ECO DE PALABRAS INCLUSIVAS
●
Favorece la consecución de los
objetivos del proyecto.
●
Implica el uso de la tecnología
durante el proceso y/o para la obtención del producto final.
●
Promueve el aprendizaje
competencial haciendo uso de metodologías activas.
●
Favorece la experimentación, el
aprendizaje por descubrimiento, la gamificación,...
●
Desarrolla dinámicas de trabajo
colaborativo y cooperación entre los alumnos, con adaptación a diferentes
ritmos de aprendizaje.
●
Tiene implicación directa en los
procesos educativos del entorno (si procede).
ODS A LOS QUE SE CONTRIBUYE
-
Objetivo nº 4. Educación de
calidad.
-
Objetivo nº 10. Reducción de las
desigualdades.
MATERIA: ATENCIÓN EDUCATIVA
CURSOS Y GRUPOS: 4º E.S.O. A y B
PROFESORES PARTICIPANTES: MARÍA CASADO DIESTRO, MARÍA CEBALLOS CEBRINO, ANA Mª SÁNCHEZ SALCEDO, VIRGINIA GARCÍA PALACIOS
RECURSOS EMPLEADOS: (resaltar especialmente el uso de los elementos multimedia empleados en el desarrollo de la actividad)
-
Cartulinas.
-
Rotuladores.
-
Uso de ordenadores (infolab).
-
Uso de la aplicación CANVA
Educación, para el diseño de algunas palabras en Braille.
HORAS DE DEDICACIÓN
●
Planificación. 3 horas de reunión
en el Departamento de Orientación.
●
Coordinación entre docentes (si
procede). 4
●
Intervención directa con el
alumnado. 4
●
Seguimiento y evaluación: 1
●
TOTAL POR DOCENTE: 12
PERIODICIDAD DE LA ACTIVIDAD
(única, semanal, quincenal,...):
Semanal durante un
mes.
DIFICULTADES ENCONTRADAS Y PROPUESTAS DE MEJORA PARA SU
CONTINUIDAD:
DOCUMENTACIÓN APORTADA PARA PUBLICAR CON LA EVIDENCIA
Se muestran vídeos e imágenes del trabajo con el alumnado:
Vídeo:
Fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario